Jornada partida o continua?

Donant per fet que el Departament finalment suprimirà la sisena hora, qué preferiu jornada continua o partida pels vostres fills?

3 pensaments sobre “Jornada partida o continua?”

  1. Esta mañana he oído en la radio a un representante de UGT haciendo referencia al asunto de hacer las 5 horas de clase seguidas que aquí se presenta como una encuesta. Supongo que es una “broma” o alguna estrategía maquiavélica de negociación de los “profes” con el Departament…
    Imagino que, si es preciso, también aparecerán afamados estudios demostrando que pedagógicamente es la mejor alternativa para nuestros pobres niños, cuando ni los universitarios “aguantan” cinco horas lectivas. Está claro, cinco horas mejor que seis y si, además, todas se hacen seguiditas, ni digamos…
    Además, seguro que es una excelente medida conciliadora de la vida laboral y profesional. Llas empresas ya están dando saltos de alegría pues no tendrán que seguir despidiendo gente, simplemente las mujeres deberán abandonar ese mundo laboral que tanto les ha costado conquistar para recoger a sus hijos a las 13:30 o a las 15:oo si se quedan a comer.
    Francamente, la sensación que tengo con respecto a la escuela pública cada vez es peor, cada parte interesada va a lo suyo y, entre tanto, los peques son los que salen perdiendo. Molesta, ya, tanto despropósito!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.